Coro de 11

En una de las bancas del Parque Miraflores, surgió la idea de conformar un Coro, integrado por varias familias de la Comunidad de San Pedro de los Pinos.

Después de algunas pláticas y ensayos colaboramos en la misa de 11 am, el 30 de enero del 2000 en la Parroquia de San Vicente Ferrer; poco a poco la familia fue creciendo, niños, jóvenes, papás y abuelitos, todos con un mismo objetivo hacer oración con un canto, pero no sólo eso sino compartiendo experiencias de vida.

Manos pequeñas tocan claves, triángulo y sonajas; manos jóvenes rasgan cuerdas y suenan panderos. Uno a uno suman la voz del entusiasmo y todos juntos con una finalidad: estar en comunicación con Dios a través del canto no profesional, sino del canto con amor y entrega.

Entre diversas actividades como la colecta de juguetes para niños indígenas, una ofrenda de muertos para niños de la calle, pequeños conciertos y múltiples participaciones en eventos especiales, el Coro de 11 se mantiene vivo desde enero del año 2000, tiempo en el que todos los que han pasado por este grupo, han tenido la oportunidad de compartir, aprender y vivir una noble experiencia.

¿Y tú quieres formar parte de nuestra historia?

Te esperamos todos los domingos a partir de las 10:00 hrs, únicamente necesitas entusiasmo y mucha energía.