Monaguillos

Monaguillos

Desde el domingo 30 de octubre de 2011, en que tuvimos nuestra primera reunión de monaguillos con gran respuesta de parte de niños y niñas que quieren conocer más a Dios desde el servicio al Altar, así como de sus papás que en todo momento mostraron gran interés por el proyecto; hamos aprovechado esta gran oportunidad para seguir madurando en la fe, pero además crecer en otros aspectos humanos como el trabajo en equipo, la amistad, el respeto hacia los demás,etc., y qué mejor que hacerlo a ejemplo de Jesús que, como dice la Biblia, "iba creciendo en sabiduría y estatura, y gozaba del favor de Dios y de los hombres" (Lc 2, 52).

La función del monaguillo es sencilla pero muy importante, porque consiste en asistir al sacerdote durante la misa, especialmente los domingos y fiestas de la Iglesia. Además realizaremos convivencias y paseos para celebrar la elección maravillosa con la que Jesús nos ha distinguido para pertenecer a su grupo de amigos más cercanos.

La invitación sigue abierta para niños y niñas a partir de los siete años de edad que quieran ser parte de esta aventura servicial y formar todos una gran familia. Nos reunimos todos los sábados a las 12:00 hrs en la Parroquia para recibir formación con temas como: las partes la Misa, el año litúrgico, los objetos litúrgicos, el grupo de amigos, la familia, etc.

¿Qué les parece?, no lo piensen más, anímense y traigan a todos los amigos que quieran, la Parroquia de San Vicente Ferrer los recibe con mucho cariño pero recuerden que es Jesús mismo quien nos invita a trabajar en su Reino.

Av. Dos #64 Col. San Pedro de los Pinos Del. Benito Juárez C.P. 03800 Tel. (55) 1054-1085

© Copyright 2018. Todos los derechos reservados.

Warning: readfile(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Nombre o servicio desconocido in /home/sanvic/public_html/footer.php on line 136

Warning: readfile(http://www.desarrolloweb.mx/desarrollador_dwm.php): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Nombre o servicio desconocido in /home/sanvic/public_html/footer.php on line 136